Localización:

Su estratégica ubicación en la localidad de Torreblanca, junto a la Ctra. Nacional 340 y dentro de la misma  población, lo convierten en el hotel ideal tanto para las personas que están de paso como para las que quieran pasar unas maravillosas vacaciones.

A continuación les presentaré los destinos turísticos más visitados cercanos al Hotel Miramar.

Comenzando, como no podía ser menos, por nuestra preciosa playa, Torrenostra, situada a menos de 3 km del Hotel, es el lugar ideal si lo que les gusta es la tranquilidad y la buena compañía.

Tan solo en 15 min llegamos a Benicassim para visitar, entre otras cosas, el parque acuático Aquarama y/o pasar una divertida noche en sus terrazas frente al mar; o si lo prefieren también podemos pasar el día a 10 min del Hotel, disfrutando de las fantásticas instalaciones para toda la familia en Marina d’Or, Oropesa del Mar.

Continuando con el turismo de costa, cerca del Hotel Miramar, tenemos Alcocebre y Peñíscola, a escasos 10 y 20 min respectivamente; siendo también dos destinos ideales tanto para pasar un buen día de playa como para descubrir el encanto de sus noches de verano.

Como punto final a unas estupendas vacaciones podemos visitar el parque de atracciones Port Aventura, situado a 90 min del Hotel.

5 + 6 =